Compartir

¡Hola Amiga! ¿Tienes algunos pantalones sin utilizar porque has perdido algunos kilos? Hoy te mostraremos una forma super sencilla para que los puedas adaptar a tu talle y continuar utilizándolos.

Lo mejor de esta idea es que lo podrás realizar desde la comodidad de tu casa y además ahorrarás un montón de dinero porque no tendrás que llevarlo a la modista. 

Te vas a sorprender cuando veas lo sencillo que es arreglar un pantalón grande ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Tutorial escrito paso a paso para arreglar un pantalón grande. 

1.- Lo primero que debes hacer es voltear tu pantalón y colocartelo, revisa las costuras inferiores y con alfileres delinea el talle adaptado a tu figura (clavándolos en el área de las costuras externas. 

2.- Para que se marque verdaderamente la figura toma más del lado de los muslos que de las caderas o rodillas. Adapta tus pantalones al ajuste que desees que te queden (procura no pasarte ya que puede quedar demasiado ajustado) 

3.- Repite el procedimiento en ambas piernas, estoy segura que empezarás a notar los cambios, tu pantalón lucirá mucho más moderno y sexy.

4.- Mídete el pantalón luego de finalizar con ambos lados y agrega pequeñas costuras de uno o dos puntos para que se mantenga con la medida.

Camina, agáchate y haz todos los movimientos necesarios para comprobar tener las medidas correctas antes de hacer la costura definitiva. 

5.- Si te ha sobrado espacio en la cintura, realizar pinzas es opcional, quedará muchísimo mejor y evitarás el uso de la correa.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración