Compartir

¡Hola amiga! ¿Sabías que podías reciclar las cajas donde venden la fruta en los mercados? Pues si, y aquí te enseñare muchas ideas para que descubras que puedes hacer tú.

Esta manualidad de reciclaje es muy buena porque estas cestas te pueden servir para muchísimas cosas que vas a descubrir en este post, usa cajas de madera para hacer cosas asombrosas.

Si quieres conocer todas las cosas que puedes hacer con cajas de madera, Lee este post de principio a fin y cuando termines de hacerlo compártelo para que todos conozcan estas ideas.

Galería De Imágenes De Creativas Formas De Reciclar Cajas De Madera

1.- Une varias cajas y así tendrás un mueble bajo donde colocar algunas de tus cosas, son muy útiles y económicos.

2.- Coloca este mueble colgante hecho de cajas de madera, esta muy hermoso y puedes colocar en el tanto adornos como libros. 

3.- Aunque no lo creas este gavetero esta hecho con cajas de madera recicladas, que se le agregaron patas y fue decoradas.

4.- Hazle una camita a tu perro, este será su nuevo lugar favorito en el mundo, después de la cocina obviamente. 

5.- Mira que hermosa mesa de café para la sala de tu hogar, lo mejor es que puedes lijarla y barnizarla y quedará justo así. 

6.- Mira este bello gabinete para el baño con forjaduras en hierro, esta realmente preciosa y no es nada costosa. 

7.-  Realiza una biblioteca con las cajas de madera que conseguiste para reciclar y agrégale ruedas para que sea más sencillo moverla.

8.- Puedes realizar también un clóset para toda tu ropa, asegúrate de lijar bien todo y barnizarla antes de colocar tus cosas.

9- Con estas cajas puedes hacer hasta zapateras para mantener todo en un solo lugar y sobretodo en orden. 

10.- Este mueble puedes colocarlo en la sala de tú hogar, te va a servir mucho para colocar toda clase de cosas. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.