Compartir

¡Hola Amiga! ¿Te gusta innovar con tus muebles? Hoy te mostraremos la forma más sencilla para crear una maravillosa colchoneta ideal para las pijamadas de los pequeños de la casa.

Te vas a sorprender con los resultados y lo mejor es que será de muchísima utilidad, será super cómodo y luce fantástico.

¡No te preocupes! Te mostraremos cómo hacerlo y querrás empezar lo más pronto posible ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Tutorial escrito paso a paso para realizar maravillosa colchoneta para niños con almohadas.

1.- Consigue las almohadas que formarán parte de tu colchoneta, deberán ser del mismo tamaños todas.

2.- Para realizar el forro de tus cojines escoje una tela con el estampado de tu preferencia, ahí toma las medidas en base a tus almohadas y señala con tiza.

3.- Envuelve los cojines con las y mientras tanto coloca alfileres para luego coser.

4.- Asegúrate de coser muy bien por ambos extremos para que tus almohadas se mantengan en su lugar. Cose un punto en la división de las almohadas para que se mantenga más estable la colchoneta.

¡Listo! Tendrás una maravillosa colchoneta que podrás adaptar a la forma y tamaño que desees. 

Estoy segura que luego de realizar la primera querrás recrear miles más, varía los estampados y ten un maravilloso mueble de descanso de la forma más práctica.

La verdad es que son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar un montón de dinero, de hecho, si tienes algunos cojines sin uso en casa, esta es una excelente opción para reutilizarlos. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente de inspiración