Compartir

¡Hola amiga! Hoy día vamos a conocer la técnica para trasplantar y sembrar un jazmín, esta preciosa planta que tiene un olor tan divino que lo usan como ambientador.

Si te gusta la jardinería has llegado al lugar correcto, aquí te explicaré cómo hacer para cuidar tu jazmín y que te dure mucho tiempo teniendo los cuidados adecuados. 

Si te parece genial esta idea mira este post de principio a fin  y cuando termines no te olvide de compartirlo con todos y cada uno de tus amigos,  pasa la información así todos la sabrán.

Vídeo De Cómo Trasplantar Y Sembrar Un Jazmín En Tu Propia Casa

En este vídeo se te va a mostrar cuál es la mejor técnica para trasplantar un jazmín, y poder tenerla para ti, lo mejor de todo es que podrás hacerlo tu mismo.

¿Ya lo ves? No es para nada difícil, con este proceso podrás tener todo el Jazmín que quieras en tu jardín, así podrás disfrutar de su divino aroma y sus beneficios.

Galeria De Imágenes De Cómo Trasplantar Y Sembrar Un Jardín Desde Tu Hogar

1.- Esta planta se ve mucho en regiones tropicales, crecen como arbustos y otras como enredaderas, y la mayoría son blancas a pesar de que hay algunas especies amarillas o rojizas.

En aroma-terapia, se emplean como un afrodisíaco, relajante muscular o incluso un analgésico y sus flores duran solamente 24 horas.

Recomendaciones:

  • El tamaño del agujero ya dependerá del tamaño de la planta, protégete bien manos y pies a la hora de realizarlo.
  • Procura que al trasplantar no muevas su raíces y si no cuentas con buena tierra en tu jardín entonces podrás agregarle estiércol y cosas que la nutran.
  • Durante las dos primeras semanas está muy atenta del riego de esta planta, y a medida que vaya pasando el tiempo aplicale abono liquido en agua una vez al mes.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado en este tutorial. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.tutorialesymoldes.com cada día, para que no te pierdas nada. Gracias por visitarnos.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta y compartir este post con tus amigas. Síguenos en las redes sociales para que sigas viendo todas nuestras manualidades.

Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente de inspiración