Compartir

¡Hola amiga! ¿Te gusta la idea de una alimentación sustentable por tu jardín? No salgas más a la tienda y descubre cuales son los alimentos que puedes plantar en tu casa.

Lo mejor de todo es que no vas necesitar materiales especiales, puedes hacer tus plantaciones en botellas de plástico. ¡Es increíble todo lo que se puede hacer con botellas!

Mira este post de principio a fin para que conozcas cuál vegetal puedes plantar y cómo hacer cuando termines compártelo con todos tus amigos para que también tengan este conocimiento.

Vídeo De Alimentos Que Puedes Cultivar En Botellas De Plástico En Tu Jardín

En este vídeo se te va a dar a conocer varios alimentos que puedes plantar en botellas para cultivar en tu propia casa o jardín.

¿Ya lo ves? Comienza desde ya a hacer tu huerto sustentable desde tu hogar y no esperes por nadie más.

Galería De Imágenes De Alimentos Que Puedes Cultivar En Botellas De Plástico En Tu Jardín

1.- En tú hogar es muy sencillo cultivar lechuga, cuando necesites o quieras usarla que ya este crecida, puedes hacerlo quitando las hojas que vas a comer y lavándola con agua y vinagre para matar cualquier clase de hongo. 

2.- Cebollin, puedes cultivarlo en botellas, cuando necesites usarlo lo vas a tener a la manos siempre, y es que de eso se trata este huerto de que tu alimentación o al menos una parte de ella sea sustentada por tu jardín. 

3.- Cebolla, planta algunas cebollas en botella, y si no las usas todas puedes darle a tu vecino o aprovechar y sembrar más. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente de inspiración