Compartir

¡Hola amiga! ¿Quieres que tu cama luzca realmente increíble? Entonces no te puedes perder estas maravillosas opciones para decorarlas que le darán un toque realmente especial.

Son muy fáciles de hacer, no necesitas mucho trabajo y el resultado te dejará enamorado desde el primer momento. Aquí podrás conseguir diferente opciones para que puedas escoger.

Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te puedes perder cada uno de los detalles ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Y recuerda compartir.

Vídeo De Cómo Hacer Un Faldón Para Cama

Si quieres darle un visto bueno a tu cuarto puedes comenzar por el lugar más importante, la cama. Casi nunca le damos importancia a la decoración de la misma cuando en realidad ella es quien viste a toda la habitación.

¿Te gustó esta idea? Espera a ver las demás opciones que he conseguido para ti, sigue bajando y mira la galería de imágenes estoy segura de que amarás todos y cada uno de estos faralaos.

Galería De Imágenes De Ideas Para Decorar Tu Cama

1.-  Puedes colocar estos faralaos tanto con liga o si prefieres con cierre mágico, son muy fáciles de cambiar y de poner en la cama, no te costará mucho. 

2.- Si te gustan las faldas de cama, puedes usar esta bella decoración, cuando adornes tu cuarto, de esta manera ya tu cama no se verá simplona. 

3.- Detalles en encaje, esta tela es realmente bellisima, y muy elegante, úsalo para darle a tu cuarto un toque especial.  

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente de inspiración