Compartir

¡Hola amiga! el día de hoy vas a conocer cuales son las reglas de Feng Shui que estas haciendo mal y esta dando como resultado que tu fortuna se te escape, no permitas que esto pase más.

En este post conocerás que es lo que debes hacer y que no para atraer la fortuna a tu casa, ponte manos a la obra y comienza por las cosas más pequeñas hasta las mayores.

Si te interesa este tema del Feng Shui y te llama la atención lo que estoy hablando, mira este post de principio a fin y luego pon estas reglas en practica, no olvides compartirlo.

Galería De Imágenes De Errores De Decoración Que Estás Haciendo En Tu Hogar Y Están Perjudicando Tu Buena Fortuna

1.- Si colocas tu cama en la misma pared que la puerta, que es donde la energía entra y sale crearás una interrupción, lo más importante es que la puerta siempre debe estar visible por si acaso tienes que salir corriendo. 

2.- Los espejos no pueden mirarse de frente porque este crea un vórtice de energía que rebota de un lado a otro. 

3.- El inodoro no es solo un drenaje de desechos del cuerpo si lo dejas abierto dejarás que tus energías se vayan por ahí.

4.- Elimina las plantas muertas porque estas harán que la buena energía que entre en casa muera. 

5.- El desorden es fatal y perjudicial, mantén tus cosas en perfecto orden y esto hará que todo fluya mejor.

6.- No mezcles cerámicas en el piso de una habitación, esto debilita la fuerza de tu energía en cada cuarto de la casa.

7.- No te apresures a decorar tu casa nueva, deja que los adornos a medida que vayan pasando los meses lleguen solos. 

8.- No metas la televisión en tu cama, esto afecta tu concentración en tú pareja lo que puede generar peleas.

9.- No coloques la cabera de tu cama debajo de una ventana, todo lo que entre espiritualmente y físicamente te afectará primero a ti. 

10.- Tendrás que tener en cuenta que las ventanas deben ser protegidas y limpiadas. Cuanto más limpias estén, la energía fluirá mejor. Habrá una buena entrada y salida.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado en este tutorial. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita www.tutorialesymoldes.com cada día, para que no te pierdas nada. Gracias por visitarnos.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta y compartir este post con tus amigas. Síguenos en las redes sociales para que sigas viendo todas nuestras manualidades.

Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente de inspiración