Compartir

¡Hola Amiga! ¿Tienes algunas tablas de madera sin uso? Este artículo te interesa, te mostraremos maravillosas ideas económicas para que realices maravillosos muebles de una forma muy sencilla.

Estoy segura que jamás te habías imaginado que tus tablas de madera podrían tener tanta utilidad así que hoy te inspirarás un montón. 

Son muchísimas opciones, elige tu favorita y comienza a crear lo más pronto que puedas ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Galería de imágenes con ideas de bricolaje económicas. 

  • Transforma por completo tus tablas de madera y agrega ilustraciones en ellas como elemento de decoración, cuelgalas en la pared y serán una excelente maceta para el interior de tu hogar.

  • Otra opción de decorar y tener a la vez un hermoso exhibidor de plantas es realizando esta maravillosa idea, es muy fácil y lucirá fantástico en cualquier espacio.

  • Complementa la decoración de tu jardín realizando un organizador de materiales de jardinería, agrega elementos decorativos y complementa el diseño con algunas gavetas ¡Luce increíble! 

  • Estoy segura que jamás te lo imaginaste pero tus tablas de madera pueden ser una maravillosa escalera y lo mejor es que ahorrarás un montón de dinero.

Asegúrate de soldar las partes correspondientes con ayuda de un profesional. 

  • Realiza hermosas cajas decorativas o de juguetes, transforma por completo con colores brillantes y se verán realmente hermosas en cualquier espacio.

  • Si te gusta utilizar los materiales al máximo esta es una excelente opción, crea maravillosas sillas para tu jardín tal como se muestra en la imagen ¡Quedará genial! 

  • Aunque no lo creas, puedes realizar un juego de muebles completo reutilizando tus tablas de madera ¡Déjate llevar por tu imaginación y crea los muebles tal y como los desees!

  • Otra excelente forma para decorar tu jardín reutilizando tablas de madera es realizando un estante con las tablas de forma vertical, lucirá fantástico y ahorrarás un montón de dinero.

  • Reutiliza tus tablas de madera y conviértelas en un maravilloso escritorio que complementará toda la decoración de tu oficina en casa.

  • Si tu sueño es tener una ducha en tu jardín las tablas de madera son una excelente opción para lograrlo sin tener que gastar millones. Lucirá fantástico y muy moderno. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración