Compartir

¡Hola Amiga! ¿Tienes algunos neumáticos viejos y estás pensando en desecharlos? Te invito a que lo pienses dos veces porque en verdad se pueden convertir en cosas increíbles.

Te vas a sorprender cuando sepas en todo lo que podrás transformar tus viejos neumáticos y lo mejor de todo es que ahorrarás un montón de dinero. 

Hay muchísimas ideas, escoge tu favorita y empieza a transformar tus viejas llantas ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo. 

Galería de imágenes inspiracionales con transformaciones de viejos neumáticos. 

  • Transforma tus neumáticos utilizando pinturas con colores brillantes, agrega una lámina de vidrio encima y será una maravillosa mesa de centro.

  • Aunque no lo creas, tus viejas llantas se pueden convertir en parte de la decoración de tu jardín ¡Realiza maravillosas manualidades! o Conviértelas en macetas.

  • Si lo que te gusta es ser original esta es una excelente idea para la decoración de tu jardín, simula la figura de una taza de café con tus viejas llantas y sorprenderás a todos tus invitados y vecinos.

  • Esta opción les va a fascinar a los más pequeños de la casa, transforma por completo tus viejas llantas y conviértelos en maravillosos juguetes de parques.

  • Hasta los cachorritos saldrán beneficiados, transforma tus viejas llantas agregando el color de tu preferencia y será ideal para la camita de tu mascota.

  • Otra opción para innovar con la decoración de tu jardín es convirtiendo tus viejas llantas en personajes de Minions.

  • Además de ahorrar un montón de dinero podrás mantener limpios tus espacios, transforma tus viejas llantas y en el espacio interior coloca una bolsa de basura grande ¡Será un recipiente muy creativo! 

  • Aprovecha todos los espacios de tu casa, si lo que quieres es salir de apuros cuelga las viejas llantas en tus paredes y conviértelas en nuevas macetas para tu jardín.

  • Si se trata de llantas de bici, puedes transformarlas en un maravilloso marco para espejos, sólo deberás transformarla con el color de tu preferencia y agregar algunos adornos para que luzca más delicado.

  • Otra opción para consentir a los pequeños de la casa es creando un maravilloso columpio con viejas llantas, pinta con colores brillantes y lucirá muchísimo más divertido. Luego sólo deberás colgar del árbol. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.