Compartir

¡Hola amiga! ¿Sabías que a nuestro alrededor hay muchos seres diminutos? Evidentemente no podemos verlos porque son microorganismos y nuestros ojos no los perciben.

Pero ellos se encuentran en casi todas las superficies, algunos no nos afectan en lo absoluto, como hay otros que si lo hacen y nos perjudican como los ácaros que pueden dañarnos.

Si quieres saber más de lo que te estoy hablando, mira este post completico  y aprende cómo defender a tus familia, cuando lo leas compártelo con todos tus amigos y amigas.

Vídeo De Cómo Evitar Que Los Ácaros En Tu Cama O En Tu Ropa Te Coman Vivo

En el siguiente video conocerás de manera gráfica cómo eliminar estos diminutos invasores para evitar lesiones en tu piel y las enfermedades que estos causan.

Las erupciones o lesiones en la piel causada por los ácaros no son letales, pero pueden llegar a serlo si no se tratan debidamente, ten una buena higiene para evitar que se propague.

Galería De Imágenes De Cómo Evitar Los Ácaros En Tu Cama Y Ropa

1.- Evita tener esas horribles marcas y rocetones que, perjudican la salud del órgano más grande del nuestro cuerpo que es la piel. Estas lesiones en la piel generalmente no son peligrosas pero si se infectan entonces podrían representar un peligro. 

2.- Los ácaros son alimañas diminutas que no pueden ser vistas por el ojo humano pero están ahí, evitala y eliminalas  por completo con este remedio, no sentirás más comezón.

Uno de los remedios que puedes usar, está hecho a base de anís, hinojo, tomillo y lavanda, y consiste en hacerlos polvos y esparcirlos por la cama.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Fuente de inspiración