Compartir

¡Hola Amiga! ¿Tienes algunas cajas de cartón y no sabes qué hacer con ellas? Estas manualidades te van a encantar porque son muy fáciles de hacer y además les darás utilidad a tus cajas.

Lo mejor de estas ideas es que ahorrarás un montón de dinero y los materiales para transformar tus cajas son muy fáciles de conseguir, estoy segura que muchos de ellos ya los debes tener en casa.

Hay varias opciones, elige cuál es tu favorita y comienza hoy mismo a transformar tus cajas de cartón ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos. 

Galería de imágenes inspiracionales con opciones para reutilizar cajas de cartón. 

  • Organiza tus libros y revistas de una forma muy chic, corta tus cajas tal como se muestra en la imagen y agrega los detalles decorativos de tu preferencia.

  • Realiza hermosos organizadores con identificadores y decora con cartulinas estampadas ¡Lucirán fantásticas y las identificarás rapidísimo! 

  • Si te gusta innovar transforma por completo tu caja de cartón con algunas telas, agrega bolsillos al diseño y organiza todos tus útiles o materiales de trabajo.

  • Realiza un hermoso portalapices cortando dos cajas, agrega los detalles decorativos de tu preferencia y amarás los resultados.

  • Si te gusta la costura o las manualidades estoy segura que sufres un montón con la organización de tus cintas, esta es una excelente forma de tenerlas a la mano y además se verá super chic.

  • Si tienes una caja de cartón grande puedes utilizarla como casa de muñecas, es muy fácil de hacer porque sólo deberás realizar algunos cortes con cúter.

  • Podrás realizar hermosas figuritas de cartón que servirán como plantilla para las manualidades o dibujos de tus pequeños ¡Lucen fantásticas! 

  • Realiza hermosos cuadros decorativos de cartón con los motivos de tu preferencia, se verán fantásticos en tus paredes y ahorrarás un montón de dinero.

  • Crea una hermosa mesita portatil con cajas de cartón, puedes agregar algunas capas adicionales para que tenga más soporte y forra con tapiz de tu preferencia.

  • Otra opción para organizar tus materiales de trabajo es agregando mini cajitas de cartón dentro de una caja grande, es una excelente forma de mantener el orden y conseguirás todo muchísimo más rápido.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita tutorialesymoldes.com todos los días, para que veas más tutoriales, ideas y moldes de manualidades.

Recuerda que si te gustó puedes darnos un me gusta en Facebook para que sigas viendo todas nuestras manualidades. Y si te gustó este artículo compártelo con tus amigas.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración